F Concejo: la bendita emergencia económica - JustelPost

Concejo: la bendita emergencia económica

 Cruce verbal entre ediles. Jueves 31 de julio.

Los ediles no sesionaron el jueves 31 de julio, después del receso invernal. El punto principal era la prórroga de la emergencia económica; la ordenanza se aprueba desde diciembre de 2010, cada seis meses.

Campuzano, el edil con más astucia; se levantó para
dejar sin quórum.
José Luis Campuzano se retiró del recinto y quedó sin quórum. La sesión empezó con siete ediles, por el punto de la emergencia económica se levantó la asamblea.

Campuzano y Livio Olmedo tuvieron un cruce verbal, antes de empezar la sesión. Olmedo pretendía el pase a comisión; en cambio, Campuzano habría pedido el tratamiento sobre tablas.

Olmedo es candidato a intendente, igual que en 2010. 
El intendente Miguel Mukdise viene solicitando la prórroga de la emergencia económica, pero nunca informó la totalidad de pagos de juicios contra la municipalidad.

Según el jefe comunal, atendió 255 juicios, el dato lo dio a FM 91.1 Mhz, el 23 de julio, antes de acto de lanzamiento de campaña; pero no informa al Concejo Deliberante.

Presentes
Los ediles que asistieron: José Luis Campuzano; Livio Olmedo; Patricia Lazarte; Silvia Leiva Yacono; Roxana Ponce; Gustavo Croigverg; Silvia Gómez Aguilar.

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Participá en El Blog de Justel